domingo, 23 de mayo de 2010

Le faltó un lanzador

Debería criticar a Van Gaal. En más de una oportunidad Efraín Trelles me preguntaba por Van Gaal en Radioprogramas y mi respuesta siempre era la misma: No me gustaba para Bayern Munich. Pero en el partido de ayer hizo lo que pudo. Sería injusto si digo que el holandés no supo plantear el partido. Mandó a lo que se consideraba lo mejor del Bayern.

Porque viendo a Klose y Mario Gómez, en los minutos que ingresaron al campo, me quedó claro por qué son suplentes. El croata Olic, sin ser un futbolista con grandes recursos técnicos, está mejor que ambos.

Claro, Olic fue gran responsable que Bayern no anotara un gol ayer ante Internazionale. Perdió un par de ocasiones por no ser más técnico. Robben se cansó de superar a Zanetti, Cambiasso o Chivu, pero nunca encontró alguien que pueda resolver como sí lo hizo Milito. El argentino tampoco me gustaba mucho, pero ayer me cambió la opinión.

Milito jugó como Batistuta o Crespo. Se le notó un centro delantero imponente. Con recursos para definir y sacar ventaja en el mano a mano. La jugada donde elude a Van Buyten será recordada como una de las más clásicas en los encuentros de la Liga de Campeones.

Cuando ingresaron Klose y Mario Gómez en Bayern tuvieron muy poca participación. Si Alemania está confiando en ambos para el mundial podría llevarse una decepción. Al Bayern le faltó un lanzador como Toni Kroos, por ejemplo.

En Inter, Sneijder cumplió, pero creo que con otro armador más preciso, el cuadro italiano (que curiosamente no tuvo jugadores de esa nacionalidad) podía anotar un gol más por lo menos. Mouriho puede sentirse arrogante otra vez.





3 comentarios:

Bitacoras.com dijo...

Información Bitacoras.com...

Valora en Bitacoras.com: Debería criticar a Van Gaal. En más de una oportunidad Efraín Trelles me preguntaba por Van Gaal en Radioprogramas y mi respuesta siempre era la misma: No me gustaba para Bayern Munich. Pero en el partido de ayer hizo lo que .....

jorge diaz dijo...

Ivlev, (buena madrugada) porque son las 2:30 am en este momento, y te escribo a esta hora porque me acordè del programa radial en cpn que lamentablemente ha sido reemplazado por esos improvisados y aburridos que ahora estàn.
en fin hablemso de futbol, a fè mia...van gaal es un mal tecnico partiendo de que trato de ridiculizar a mourinho (que dicho sea me parece mejor tecnico que guardiola sin necesidad de vestir armani como ese español payaso lo pregona) es el mejor tecnico del mundo en este momento de lejos puede que su tactica en el campo de juego sea aburrida y no vistosa pero es efectiva y yo, como simpatizante de la U preferirìa ver a la crema campeonar jugando asi a la defensiva que jugar "bonito" y no ganar nada...para mi van gaal siempre fue un perdedor aparte de racista (recordemos lo de hace algunos años)ahh otra cosa hablando del gran mourinho...que pena si se va al real madrid...pienso que se puede quemar en ese equipucho que tiene como principales verdugos a ese tarado de valdano que de administracion deportiva no sabe nada.

Jonás J dijo...

creo que mourinho es más técnico que vangaal y simplemento por eso le ganó la final, el tipo tiene una visión del campo de juego que sabe trasmitir a sus jugadores como nadie, no es que sea defensivo ni nada, es que mide a sus rivales y sus estretegias le funcionan. ahora mismo parece invencible pero vamos a ver si en un equipo con más presión mediática como el real puede hacer lo mismo. este es el gran reto que estaba esperando creo yo.