domingo, 5 de septiembre de 2010

Ranking: Los Mejores de Agosto

Su actuación frente a Sevilla en el partido de vuelta por la Supercopa española fue otra vez sensacional. El argentino Lionel Messi volvió a ratificar que es el mejor jugador del mundo, por más que en el mundial estuvo apagado ante México y Alemania. Messi anotó tres goles a Sevilla y por el inicio de la liga le anotó a Racing.

Segundo es el Uruguayo Forlán quien fue elegido el mejor del mundial. El charrúa le hizo dos goles a Sporting de Gijón en la primera fecha de la Liga española y colaboró con su buen fútbol para la conquista de la Supercopa de Europa ante Inter de Italia.

Tercero en la lista es el español Xavi. Sus magistrales servicios son problemas sin resolver para sus rivales. Además parece que se siente mucho más cómodo en Barcelona.

Cuarto es el marfileño Drogba. Anotó tres goles en el comienzo de la Liga inglesa al West Bromwich y en la última fecha convirtió ante Stoke City.

Quinto es el italiano Pazzini quien le anotó con magnífico golpe de cabeza a Bremen en el último minuto en el partido de ida y luego hizo otros dos tantos en la revancha jugado en Italia con técnica pura.

La lista completa:

1. Messi (Barcelona)
2. Forlán (Atlético Madrid)
3. Xavi (Barcelona)
4. Drogba (Chelsea)
5. Pazzini (Sampdoria)
6. Iniesta (Barcelona)
7. Malouda (Chelsea)
8. Agüero (Atlético Madrid)
9. Berbatov (Manchester United)
10. Suárez (Ajax)

También estuvieron nominados, Van Nistelrooy (Hamburgo), Pizarro (Bremen), Cassano (Sampdoria), Higuaín y Di María (Real Madrid), Jurado (Atlético Madrid), Pato (Milán), Afellay y Toivone (PSV), Milner (Rangers), Tévez (Manchester City), Choi González (Arsenal), Hulk (Porto), Puyol (Bercelona), Matheus (Braga) y Giovinco (Parma).

 

No hay comentarios: