martes, 7 de septiembre de 2010

Tremendo partido

Por la euforia de la victoria de Perú, muy pocos medios informaron la gran victoria de Ecuador sobre México 2 - 1 en Guadalajara. El nuevo técnico de México es Efraín Flores y convocó a Guardado, Vela, Hernández y Dos Santos, además del nuevo talento Barrera y los veteranos Salcido, Torrado, Márquez y Ochoa en el arco.

Los ecuatorianos con su nuevo técnico el Colombiano Rueda, utilizaron la base del equipo que participó en la eliminatoria. Pero con algunos nombres nuevos para el contexto internacional como Juan Carlos Paredes, Michael Arroyo, Jaime Ayoví, Marlon de Jesús y Giovanny Nazareno.

Sacó México. Retrocedió la pelota. Ecuador presionó la salida e indujo al error en la entrega. Benítez se filtró por la derecha y remató pasando la pelota en medio de las piernas de Ochoa. Fue gol a los 30 segundos.

Ecuador pudo aumentar cuando un cabezazo de Checa se fue desviado. El ecuatoriano remató sin marca y a dos metros del arco. Luego Ochoa tuvo dos intervenciones mano a mano.

Lo que habla del poder ofensivo ecuatoriano. Es cierto que México también tuvo algunas ocasiones de gol. Hasta que el “Chicharito” Hernández logró el empate a los 41’ cuando el balón pegó en Checa y se desvió.

Pensé que México ganaba el partido, pero apareció en una gran dimensión Antonio Valencia. Otra vez “robó” Ecuador en el mediocampo y pasó al ataque. Valencia hizo de Cueto y en medio de un bosque de piernas mexicanas, entregó la pelota para que Ayoví convirtiera a los 58’. Me impresionó.

Siempre pensamos que Argentina y Brasil son dos cupos fijos. Y luego vienen Paraguay, Uruguay, Chile con Bielsa y Ecuador. Tampoco podemos desestimar a Colombia y a la sorprendente Venezuela. Por eso a no exagerar los recientes triunfos peruanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos


Me gusta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker 770 ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
abrazo
excusa mi mal espanol!